Cerveza Alemana sin Alcohol - Clausthaler Dry Hopped
Cerveza alemana sin alcohol Clausthaler Dry Hopped, con un sabor fresco y ligeramente amargo. Perfecta para disfrutar de todo el carácter de la cerveza alemana sin alcohol.
Cerveza sin alcohol alemana de Clausthaler
La cerveza alemana sin alcohol Dry Hopped de Clausthaler es una opción excepcional para los amantes de la cerveza que desean disfrutar de todo el sabor sin alcohol.
Esta cerveza destaca por su gran cuerpo, su color ámbar dorado oscuro y su sabor con toques de malta caramelo y cítricos.
Es perfecta para cualquier ocasión, desde un almuerzo hasta una reunión social. Esta cerveza ofrece calidad y un sabor especial de la cerveza alemana. Puede ser una excelente opción para acompañar tanto aperitivos como carnes preparadas, además de combinar muy bien con los panes alemanes tradicionales.
¡Clausthaler Dry Hopped es la opción ideal para quienes buscan un estilo de vida saludable sin sacrificar el disfrute!
Información adicional del producto:
- Tipo de cerveza: lager, tostada sin alcohol
- Origen: Alemania
- Fermentación: baja
- Volumen: 33cl
- Malta: de cebada
Beneficios para empresa / hostelería
Este tipo de cerveza es importante tenerla en la hostelería o en empresas, ya que hay muchas personas que prefieren disfrutar de una cerveza sin alcohol.
Son ideales para eventos, ferias o catering, ya que se adaptan a las preferencias de los clientes. Son perfectas para momentos con temática alemana, aunque también pueden encajar en cualquier situación.
Ofrecemos precios competitivos para las empresas, facilitando así la adaptación a los precios del mercado.
Ideal para particulares
Esta cerveza es perfecta para quienes desean disfrutar de una cerveza alemana sin alcohol. Siempre es recomendable tener alguna en la despensa por si surge una situación en la que un comensal no quiera consumir alcohol.
Disfruta de una bebida auténtica alemana sin la necesidad de tomar alcohol.
También podría interesarle