

Mostaza alemana Würstlsenf en tubo de 200 ml, especialmente diseñada para acompañar salchichas y embutidos. Su sabor equilibrado realza cada bocado con un toque auténtico y tradicional.
Esta exquisita mostaza añadirá el toque perfecto para disfrutar al máximo de los platos tradicionales alemanes, en especial las salchichas alemanas.
La mostaza está elaborada con la receta tradicional alemana, a base de una combinación de mostaza, vinagre y especias.
Es la opción perfecta para acompañar las salchichas alemanas, aunque también funciona muy bien con cualquier otro tipo de carnes preparadas o incluso con las deliciosas patatas al estilo alemán.
Lleva la tradición y el sabor de Alemania a tu mesa, ideal para los amantes de la auténtica gastronomía alemana.
Puede contener alérgenos como mostaza y trazas de mostaza. El formato es muy práctico ya que es un tubo de 200 ml, perfecto para poder llevarlo a cualquier lugar.
Esta mostaza para salchichas es una excelente opción para negocios de hostelería o empresas, ya que su formato es cómodo y práctico para ofrecer a los clientes. Es ideal para eventos con temática alemana o para la organización de picnics.
Para las empresas, ofrecemos precios competitivos que facilitan la adaptación al mercado. Además, gracias a nuestro servicio de envío rápido, las empresas pueden mantener un stock eficiente.
Para los particulares, esta mostaza para salchichas es muy práctica, ya que su formato permite llevarla fácilmente a cualquier lugar y disfrutarla en cualquier momento. Al ser un envase de plástico, es un diseño seguro y cómodo, incluso para que lo utilicen los niños.
Disfruta de cada bocado con la mostaza para salchichas de Händlmaier.
También podría interesarle