

Zanahorias ralladas y conservadas en vinagre de brandy y especias. Formato de 330g.
Las zanahorias ralladas en vinagre de la marca Wasta Konserven, son un aperitivo elaborado con ingredientes naturales, de alta calidad y 100% alemanes. Destaca su sabor único por la infusión de vinagre de brandy y especias en las que se conservan las zanahorias ralladas.
Dispone de un formato de 330g y su proceso de conservación garantiza calidad en cada zanahoria. Es considerado un aperitivo gourmet y saludable, asegurando frescura y calidad en cada frasco.
Crea un aperitivo completo alemán combinando estas zanahoria rallada junto con algunos de los productos de la despensa de Kommen, ya sea con aperitivos como los pretzels alemanes o con algún otro encurtido como los pepinillos en vinagre.
Las zanahorias en vinagre son un producto versátil, ya que se puede consumir como aperitivo o como acompañante de cualquier plato, siendo así un producto perfecto para la hostelería.
Para los negocios que buscan ofrecer productos de mayor calidad, las zanahorias ralladas en vinagre de Wasta Konserven están elaboradas con ingredientes de alta calidad, convirtiéndose en un aperitivo gourmet.
En Kommen puedes crear pedidos a medida y adaptados a tus necesidades empresariales. Pedidos rápidos asegurando que tu pedido llegue a tiempo.