


Rollitos de atún en crema de tomate y albahaca. Pesca sostenible certificada. Formato 170g.
Los rollitos de atún en crema de tomate y albahaca son un aperitivo lleno de sabor, gracias al equilibrio de la frescura del atún y el sabor jugoso de la crema de tomate.
La pesca es de manera sostenible y certificada, apostando por la protección marina. Los rollitos de atún tienen un formato de 170g que hace que puedan servir como aperitivo o como acompañante de un plato principal.
Completa esta delicia con algunas de las bebidas alemanas como el vino alemán o los tradicionales pretzels o las deliciosas patatas al estilo alemán.
Los rollitos de atún en crema de tomate y albahaca son una elección versátil para negocios de hostelería, ya que pueden servirse como un aperitivo gourmet o como un acompañante de cualquier plato del menú.
Sus ingredientes de alta calidad hacen que sea un producto gourmet, perfecto para atraer a clientes amantes de la gastronomía internacional y de calidad.
En Kommen ofrecemos envíos rápidos por gran parte de España y pedidos personalizados para las empresas.
En el caso de los particulares, los rollitos de atún en crema de tomate y albahaca son un indispensable para la despensa, ya que no requieren de preparación, sino que están listos para consumir.
Además, este producto es pesca sostenible certificada, perfecto para aquellas personas que tienen compromiso con el medio ambiente.
Disfruta de un sabor auténtico alemán comprando los rollitos de atún en crema de tomate y albahaca.
También podría interesarle