

Codillo de cerdo asado al estilo tradicional alemán, una opción deliciosa y auténtica para compartir con familiares y amigos.
Nuestro codillo asado de cerdo Eisbein es uno de nuestros platos más tradicionales alemanes, perfecto para los amantes de la cocina germana. Su preparación ha sido meticulosa y muy trabajada para ofrecer un sabor inigualable y de la mejor calidad. Elaborado con carne de cerdo Duroc, conocida por su famosa y sabrosa grasa infiltrada, además, su lenta cocción de 5 horas a baja temperatura garantiza una carne tierna y jugosa.
El codillo se puede acompañar con guarniciones que realzan su sabor sin opacarlo. Nuestras recomendaciones de acompañamientos para este plato son: arroces y verduras, que son las guarniciones más típicas. Si buscas opciones más elaboradas, el chucrut podría encajar perfectamente, patatas al estilo alemán, o algunas de nuestra gran variedad de guarniciones.
Cocinar este codillo es muy sencillo. Te ofrecemos tres maneras rápidas de prepararlo para que puedas disfrutarlo en cualquier momento:
El codillo de cerdo asado Eisbein es adecuado para celíacos, ya que está libre de gluten. Viene en un formato de 600 gramos y se debe conservar por debajo de los 7ºC para mantener su frescura.
El codillo de cerdo asado es una excelente opción para la hostelería ( restaurantes, bares y empresas de catering), ya que es una manera efectiva de crear un ambiente o temática alemana en tu local. Es perfecto para eventos temáticos o para atraer a turistas alemanes que deseen disfrutar de platos de su tierra.
Además, ofrecemos beneficios exclusivos para las empresas, como precios competitivos con la posibilidad de optimizar sus márgenes.
Se pueden realizar pedidos personalizados según las preferencias y en grandes cantidades, con envíos rápidos a toda España, cubriendo un mayor rango de territorios.
También podría interesarle