Mostaza Dijon Picante de Händlmaier
Mostaza Dijon picante de Händlmaier en tubo de 200 ml, con un sabor intenso y especiado. Ideal para dar un toque de carácter a tus platos y acompañar carnes y embutidos.
Mostaza Händlmaier picante
Esta mostaza es una excelente elección para quienes buscan añadir un toque picante e intenso a sus comidas. Elaborada con la tradicional receta alemana, la mostaza Dijon picante es ideal para llevar a barbacoas con familiares y amigos.
Su sabor intenso destaca por su toque de chile picante, un complemento perfecto para cualquier carne, como el codillo de cerdo asado o las salchichas alemanas, e incluso para acompañar patatas al estilo alemán.
Durante de la tradición y el toque picante en cada bocado.
Información adicional del producto
Puede contener alérgenos como mostaza y metabisulfito de potasio. El formato es de 200 ml dentro de un tubo.
Beneficios para empresa / hostelería
La mostaza picante es una excelente opción para hostelería o empresas, ya que puede adaptarse a los gustos de los clientes, especialmente para aquellos que prefieren alimentos picantes.
Una de las ventajas para las empresas son los precios competitivos que ofrecemos, lo que les permite adaptarse mejor al mercado.
Ofrecer versatilidad en los alimentos marcará la diferencia y permitirá que los clientes disfruten de la gastronomía picante alemana.
Ideal para particulares
La mostaza Dijon es perfecta para los amantes de lo picante. Además, su formato en tubo es muy cómodo para llevar a cualquier lugar.
Añade esta mostaza a tu despensa y disfruta de la comida tradicional alemana con un toque picante.
También podría interesarle
- Pack
- Pack