

Mostaza alemana dulce en formato tubo con 200ml, equilibrio entre dulce y un toque picante.
La mostaza alemana dulce de la marca Händlmaier tiene un sabor único e intenso gracias a su combinación de lo dulce con un toque picante. Es una opción versátil, ya que se puede servir con una variedad de comidas diferentes.
Este condimento está elaborado en la zona de Baviera, siguiendo la receta tradicional alemana. Además, su formato en tubo la hace muy fácil de transportar y disfrutar en cualquier momento.
Acompáñala con comidas típicas alemanas como el codillo de cerdo asado o las tradicionales salchichas alemanas. La mostaza dulce potenciará el sabor de cada plato.
La mostaza dulce alemana de Händlmaier es una excelente opción para restaurantes, bares o establecimientos de hostelería que deseen ofrecer un condimento versátil y lleno de sabor, apostando por la gastronomía alemana.
El formato en tubo facilita su transporte y almacenaje, haciendo el flujo de stock más eficiente. Además, su gran sabor se complementa perfectamente con cualquier comida, ya sea carne o pescado.
En Kommen ofrecemos precios competitivos y envíos rápidos a gran parte de España, así como pedidos personalizados para empresas.
Para los particulares, la mostaza dulce es un excelente producto para tener en casa, no solo por su práctico formato en tubo, que permite llevarla a cualquier lugar, sino también por su intenso sabor. Hará que cada plato que cocines tenga un sabor increíble.
Llévate el sabor de la tradición alemana y disfruta de cada comida con la mostaza dulce alemana de Händlmaier.
También podría interesarle