


Pasta de caracol con huevos frescos y sello de calidad de marca, en formato de 500g
La pasta Schneckli es un clásico de la cocina alemana, su particular forma de caracol y sus huevos frescos hacen que se convierta en una deliciosa comida exquisita de la gastronomía alemana.
Esta pasta alemana es ideal para combinar con salsas, guisos, como plato principal o incluso como guarnición junto con carnes y pescados.
La preparación es sencilla y rápida, convirtiéndose en una opción perfecta para disfrutar en comidas familiares y con amigos.
Acompaña esta deliciosa pasta alemana con el codillo de cerdo asado o el muslo de jamón, para añadirle un toque más, compleméntalo con alguna bebida tradicional alemana como lascervezas alemanas o un vino alemán.
La pasta alemana Schneckli es una excelente opción para ofrecer en restaurantes que quieren diversificar su carta y ofrecer gastronomía internacional, es una sencilla manera de darle un toque diferente a las ofertas gastronómicas.
Gracias a sus ingredientes de calidad, los comensales quedarán muy satisfechos con su sabor, y su formato de 500g hará que sea ideal para poder ofrecerlos en menús.
Enviamos a gran parte de España de manera rápida para mantener la calidad del producto, además de la opción de personalizar los pedidos.
Para los amantes de la pasta y de la gastronomía internacional, la pasta alemana Schneckli es la opción ideal, su sencilla preparación hará que se encuentre en el menú semanal.
Su formato es perfecto para compartir o para disfrutarlo solo, el sabor auténtico alemán en tu mesa.
También podría interesarle