Condiciones de Compra
Bebidas Alcohólicas
Sólo las personas que hayan alcanzado la mayoría de edad legal podrán comprar bebidas alcohólicas.
Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Los paquetes se envían en el plazo de 1 día hábil, si es un paquete que necesite frío, siguientes a su recogida; y hasta 3 días hábiles si el paquete no necesita frío, a través de SEUR y SEUR FRÍO con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los pedidos realizados en horario de fin de semana (de jueves a partir de las 17h a domingo), se prepararán el lunes para ser recogidos por la empresa de transporte correspondiente.
En horario de verano (10 de junio al 31 de agosto), los paquetes serán recogidos cada día por la empresa de transporte a las 14:30.
Los pedidos realizados a partir del jueves por la tarde, se prepararán los lunes para ser expedidos por la misma (debido a las condiciones de la empresa de transporte).
Islas Baleares
Debido a los altos costes logísticos, los gastos de envío se incrementan proporcionalmente según aumenta el importe del pedido. Para los pedidos superiores a 1.000€, los gastos de envío los tratamos de forma personalizada, con el fin de encontrar la tarifa que mejor se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Para personalizarlo, sólo hay que escribir a: atencion.cliente@kommen.es y estaremos encantados de ayudar.
Trabajamos con transportistas tanto de refrigerado (especializado para productos que necesitan frío), envío en 48h, desde la recogida en nuestro almacén.
Cómo estándar (para productos que no necesitan refrigeración), envío en 72h, desde la recogida en nuestro almacén.
Con el fin de mantener nuestros estándares y poder servir todos nuestros productos con el mayor cuidado y calidad posible.
Información General
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos Gestión de Productos Cárnicos S.L.U, C/Joanot Martorell, 11, 46136, Museros, Valencia, España. Teléfono de contacto: [+34 647 986 409]
Horario de atención: [9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes]
Correo electrónico: [atencion.cliente@kommen.es]
su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le
devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos
directamente los bienes o a Gestión de Productos Cárnicos S.L.U
Calle Joanot Martorell, 11, 46136, Museros, Valencia, España Teléfono de contacto: [+34 647 986 409] , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la
naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Modelo de formulario de desistimiento
– A la atención de Gestión de Productos Cárnicos S.L.U, C/Joanot Martorell, 11, 46136, Museros, Valencia, España. Teléfono de contacto: [+34 647 986 409]
Email: atencion.cliente@kommen.es
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.