FAQ’s

Cuenta de usuario

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono?

Para poder realizar un cambio sobre su perfil, deberá de estar registrado con un usuario y contraseña en Kommen, desde ahí podrá modificar todos los campos.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de e-mail?

Para poder realizar un cambio sobre su perfil, deberá de estar registrado con un usuario y contraseña en Kommen, desde ahí podrá modificar todos los campos.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para poder realizar un cambio sobre su perfil, deberá de estar registrado con un usuario y contraseña en Kommen, desde ahí podrá modificar todos los campos.

¿Cómo puedo cambiar mi método de pago?

Para poder realizar un cambio sobre su perfil, deberá de estar registrado con un usuario y contraseña en Kommen, desde ahí podrá modificar todos los campos. Por el momento, solo aceptamos tarjetas de crédito, débito y American Express.

¿Por qué se me ha pedido que verifique mi identidad?

Con el fin de proteger la seguridad de todos los datos de nuestros clientes.

¿Están protegidos mis datos?

Colaboramos con Forlopd, una empresa de Privacidad, Seguridad y Ciberseguridad de los datos para proteger la de nuestros clientes. En el documento Política de Datos podrá conocer más información sobre esto.

Información para empresas

"Si eres una empresa, restaurante, tienda o negocio interesado en contar con nuestros productos o lotes, contacta con nosotros desde el formulario de contacto de nuestra web o vía telefónica en los números 961 45 32 38/661 86 26 59 y te informaremos sin compromiso sobre nuestras tarifas y precios.”

Informacion para empresas

"Si eres una empresa, restaurante, tienda o negocio interesado en contar con nuestros productos o lotes, contacta con nosotros desde el formulario de contacto de nuestra web o vía telefónica en los números 961 45 32 38/661 86 26 59 y te informaremos sin compromiso sobre nuestras tarifas y precios.”

Sobre los productos

¿Todos los productos son de origen alemán?

Desde Kommen buscamos a los mejores fabricantes de producto alemán, ubicados en Alemania para acercar la gastronomía del país a los hogares de nuestros clientes.

¿Cómo conservar los productos?

En la ficha del producto de la web encontrará la información necesaria sobre la conservación de los mismos.

¿Cuáles son las medidas de las cajas y de los lotes?

Tenemos 3 tipos de cajas tanto para los pedidos elegidos por nuestros clientes, el equipo de expertos en almacén de Kommen se encargan de seleccionar el tamaño perfecto para cada pedido, como para los lotes. Las medidas son:

  • Caja 1: 34 x 19,5 x 9,5 cm
  • Caja 2: 40 x 25 x 15 cm
  • Caja 3: 39 x 34 x 20,5 cm

¿Cómo puedo dejar una reseña sobre el pedido?

Con el fin de asegurar las reseñas de nuestros productos y servicios, todas reseñas las gestionamos a través de Trusted Shops, por lo que una vez realizado y entregado el pedido, recibirá un correo electrónico donde podrá escribir una reseña sobre ello. Agradecemos conocer su opinión ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Sobre el pago

Métodos de pago

Actualmente, aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito, débito, American Express y Paypal. En pocos meses, también se podrá pagar con Bizum. ¡Manténgase atentos!

¿Por qué no acepta mi tarjeta de crédito?

En este caso, póngase en contacto con nuestro equipo a través de: atencion.cliente@kommen.es o llame o escriba un Whatsapp al teléfono de contacto: 647 98 64 09 y le daremos una solución lo antes posible.

¿Cómo realizar el pago a través de transferencia bancaria?

Por el momento no se aceptan pagos a través de transferencia bancaria, todos los pagos se realizan a través de Redsys, siguiendo los pasos del método de pago.

¿Cómo solicitar una factura?

Para solicitar una factura debe estar registrado con un usuario y contraseña en Kommen. Desde su perfil deberá rellenar todos los campos necesarios y podrá solicitar las facturas de sus pedidos. Nuestro equipo de Administración lo gestionará con agilidad y se lo facilitará lo antes posible.

Condiciones generales de compra

Gastos de envío (España/Islas/Ceuta y Melilla; Extranjero)

Por el momento, Kommen sólo opera en la península española.

Los gastos de envío son:

Los pedidos inferiores a 40€, los gastos de envío son de 8,20€

Los pedidos superiores a 40€, los gastos de envío son gratuitos.

Si nos encuentra desde las Islas Baleares o Canarias, por favor póngase en contacto con nosotros desde: atencion.cliente@kommen.es y le redirigiremos a nuestros distribuidores de la zona, donde encontrará nuestros productos.

Seguimos trabajando para poder dar servicio al extranjero, Ceuta y Melilla, pero lamentablemente de momento no realizamos envíos a estas zonas.

Modificar pedidos

Todos los pedidos que ya han sido aceptados y están en preparación no se podrán modificar, pero si se encuentra fuera de este plazo podrá realizar las modificaciones convenientes a través de su perfil en Kommen.

Si no se ha creado previamente un perfil en Kommen, por favor póngase en contacto con nosotros en atencion.cliente@kommen.es o llame o escriba un Whatsapp al teléfono de contacto: 647 98 64 09 y le daremos una solución lo antes posible.

Cancelar pedidos

Todos los pedidos que ya han sido aceptados y están en preparación no se podrán cancelar, pero si se encuentra fuera de este plazo podrá cancelar su pedido sin coste a través de su perfil en Kommen.

Si no se ha creado previamente un perfil en Kommen, por favor póngase en contacto con nosotros en atencion.cliente@kommen.es o llame o escriba un Whatsapp al teléfono de contacto: 647 98 64 09 y le daremos una solución lo antes posible.

Entrega de pedidos

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido? / ¿Dónde está mi pedido?

Podrá seguir su pedido a través del email de confirmación dónde encontrará un enlace con el seguimiento de su pedido en SEUR.

¿Cuándo recibiré mi pedido? (Tiempos de entrega)

El plazo de entrega depende de si ha realizado un pedido en frío, lo recibirá en máximo 24h desde su recogida, o si lo ha realizado estándar, el cual puede tardar hasta 72h desde su recogida.

Los pedidos en frío son aquellos que llevan productos que necesitan estar en la nevera. Los productos estándar, son para aquellos que no necesitan refrigeración.

Por el momento, los pedidos realizados durante el fin de semana, no se prepararán hasta el lunes a primera hora.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

En ese caso, debe ponerse en contacto con nosotros a través de atencion.cliente@kommen.es o llame o escriba un Whatsapp al teléfono de contacto: 647 98 64 09 y le daremos una solución lo antes posible.

¿Qué puedo hacer si no voy a estar en la dirección que indiqué para recibir mi pedido?

Debe gestionarlo a través del email de confirmación de su recogida del paquete de SEUR y si no puede, póngase en contacto con nosotros a través de atencion.cliente@kommen.es o llame o escriba un Whatsapp al teléfono de contacto: 647 98 64 09 y le daremos una solución lo antes posible.

Faltan productos en el pedido, no ha llegado en buen estado o es erróneo.

Póngase en contacto lo antes posible con nosotros a través de atencion.cliente@kommen.es , adjuntando fotos y una descripción de lo sucedido.

También puede llamar o escribir un Whatsapp al teléfono de contacto: 647 98 64 09 y le daremos una solución lo antes posible.

Devoluciones

Quiero devolver un producto, ¿cómo lo hago?

Solo se aceptarán devoluciones en el caso de que el producto se encuentre roto, fuera de caducidad o en mal estado. En cualquier otra situación, lamentablemente no se aceptarán devoluciones, al tratarse de productos alimentarios. Contacta con nosotros desde el formulario de incidencias si tienes una incidencia con tu pedido.

Otras consultas

Si tiene alguna duda, escriba a atencion.cliente@kommen.es y le daremos una solución lo antes posible o consulte las preguntas frecuentes.