Productos marca Huober Brezel
Pretzels Huober Brezel
La marca HUOBER BREZEL nació gracias a la visión del maestro panadero Emil Huober de crear un pretzel crujiente con ingredientes naturales que se mantuviera siempre fresco y crujiente. A pesar de que desarrolló su receta en 1939, no pudo alquilar un local hasta después de la Segunda Guerra Mundial.
Con el tiempo, la calidad y la fama de los pretzels HUOBER se extendió por la región y la primera fábrica de pretzels de Württemberg fue fundada. La responsabilidad de ventas recayó en la esposa de Emil, Grete, y pronto los pretzels HUOBER estaban disponibles en numerosos establecimientos públicos y turísticos.
Con una trayectoria que se extiende por más de 80 años, HUOBER BREZEL se ha convertido en un referente de calidad y sabor en la industria de la panadería alemana. La empresa continúa elaborando sus productos con ingredientes naturales y según las recetas originales de Emil, manteniendo siempre el compromiso de ofrecer pretzels frescos y crujientes para disfrutar en cualquier momento del día.