

Salsa BBQ Sweet & Hot Whiskey 1849 en formato de 195ml, mezcla de sabor picante y dulce.
La salsa alemana BBQ Sweet & Hot Whiskey 1849 de Painmaker, tiene el equilibrio perfecto y un sabor intenso. Esta salsa tiene un toque único gracias a la combinación de la salsa barbacoa con el whiskey de procedencia irlandesa, confeccionada con licor, hierbas, especias y agua con miel.
Esta salsa es perfecta para añadir a cualquier plato, ya que conseguirá potenciar el sabor tanto de carnes como pescados. Acompáñala con las famosas salchichas alemanas o con algunos de losplatos preparados alemanes como el codillo de cerdo asado, además encajan a la perfección con unas patatas al estilo alemán.
Disfruta de una salsa llena del intenso sabor de la barbacoa y el dulzor del whiskey irlandés
La salsa barbacoa con whiskey es una gran opción para ofrecer en restaurantes y negocios de hostelería, ya que su gran sabor intenso y único harán que cada plato sea especial y delicioso. Es una sencilla manera de diferenciar los platos y aportar un toque único.
En Kommen te ofrecemos precios competitivos para facilitar tu adaptación al mercado, junto con envíos rápidos a gran parte de España. Además, tienes la opción de personalizar tus pedidos según tus necesidades.
Para los amantes de la barbacoa, la salsa BBQ Sweet & Hot Whiskey 1849 de Painmaker, es la compra que no puede faltar para tener en la cocina, gracias a su sabor único puede acompañarse tanto para marinados, carnes y pescados.
Disfruta de una salsa deliciosa y sorprende a tus comensales con sabores únicos y exquisitos.
También podría interesarle