

Mermelada con cerezas negras y licor de Kirsch. Formato de 450g. 50% de fruta por cada 100g.
La mermelada de cerezas negras con Kirsch está elaborada con un 50% de fruta por cada 100 g, además de contar con ingredientes frescos, como las cerezas negras naturales, que se combinan con azúcar de caña y el aguardiente de cereza Kirsch.
Esta mermelada ha sido reconocida con el Diamond Taste Award 2018 del International Taste & Quality Institute (iTQi), lo que la convierte en una mermelada gourmet de alta calidad.
Combina esta mermelada junto con otras mermeladas alemanas que ofrecemos en Kommen, de distinto sabor, desde las mermeladas con un toque ácido, como la mermelada de naranja, hasta la clásica mermelada de ciruela.
La mermelada de cerezas negras y Kirsch es un producto gourmet que se puede ofrecer en negocios de hostelería con ofertas gastronómicas más premium. Esta mermelada es ganadora del Diamond Taste Award 2018, lo que la convierte en una mermelada de alta calidad.
Crea pedidos personalizados escogiendo todos los productos que desees y las cantidades que convengan a tu negocio. Además, crea cestas para regalar a empleados o clientes importantes.
También podría interesarle