Simmler

Productos marca Simmler

En cada frasco de mermelada Simmler se encuentra una deliciosa mezcla de frutas y sabores que combinan la calidad de los ingredientes locales con la pasión y el conocimiento de sus expertos. Reflejan la esencia de la región en la que se elaboran. 

Mermeladas alemanas Simmler

Desde 1931, la marca Simmler ha sido sinónimo de excelencia en la elaboración de mermeladas alemanas. Fundada por Franz Simmler en Oberlauchringen, en la región de cultivo de frutas finas de las regiones de Oberrhein y Hochrhein, así como las estribaciones de la Selva Negra, la marca ha sido pionera en la fabricación de productos de fruta semiacabados y mermeladas con ingredientes locales alemanes de la más alta calidad.

La historia de la marca Simmler comenzó cuando Franz Simmler adquirió la antigua cooperativa láctea en Oberlauchringen y, tras los necesarios trabajos de renovación y ampliación, fundó Franz Simmler, Klettgauer Obstverwertung, Oberlauchringen, el 1 de abril de 1932. A lo largo de la década de 1920, la fábrica de conservas de Griessen fomentó significativamente el cultivo de frutos rojos en la región. Tras el cierre de esta empresa, Franz Simmler la adquirió para proporcionar a los fruticultores un lugar donde almacenar sus cosechas. Como resultado, la joven empresa fabricó tanto mermeladas como productos de fruta semiacabados desde sus inicios, mientras también dedicaba sus esfuerzos al comercio de frutas frescas.

Hoy en día, la marca Simmler sigue honrando la tradición y el legado de su fundador, elaborando mermeladas alemanas únicas que combinan la calidad de los ingredientes locales con la pasión y el conocimiento de sus expertos. En cada frasco de mermelada Simmler se encuentra una deliciosa mezcla de frutas y sabores que reflejan la esencia de la región en la que se elaboran. Descubre la autenticidad de la marca Simmler y disfruta de la deliciosa tradición de la mermelada alemana en tu hogar.