

Grünkhol alemán, col verde rizada en formato de 400g, preparado en 2 minutos, sabor auténtico alemán.
El Grünkohl, o col verde rizada, es una de las guarniciones más tradicionales del norte de Alemania. Esta opción está elaborada con ingredientes de alta calidad y escogidos con sumo cuidado.
Es ideal para usar como guarnición junto con algún plato alemán para complementar el sabor. Recomendamos acompañarla con charcutería alemana, salchichas alemanas tradicionales, si se prefiere, alguno de los arenques típicos alemanes.
La col verde rizada es una opción ideal para hostelería, restaurantes o bares, ya que su fácil preparación en 2 minutos hará más eficiente las preparaciones. Es una excelente opción para ofrecer gastronomía internacional con ingredientes alemanes y de calidad.
En Kommen ofrecemos precios competitivos, envíos a gran parte de España, y la posibilidad de realizar pedidos personalizados para empresas.
Para los particulares, el Grünkohl es una opción imprescindible en casa, ya que es una sencilla manera de tener un acompañante para el plato principal en 2 minutos. Su sabor intenso y delicioso le dará un toque exquisito a cualquier plato. Lleva el auténtico sabor alemán a tu hogar.
También podría interesarle