

Puszta salad contiene pepinillos, zanahorias, pimientos, apio y cebollas, conservados en brandy con especias.
La ensalada jardinera alemana, también conocida como Puszta salad, está elaborada con la receta tradicional alemana y con los ingredientes más naturales y de alta calidad.
Se compone de vegetales como pepinillos, zanahorias, pimientos, apio y cebollas. Su sabor es único gracias a su conservación en brandy y una mezcla de especias.
Completa este aperitivo con otros productos típicos alemanes, como los pretzels, o, si prefieres servirlo como acompañante, combínalo con el codillo de cerdo asado o con algunas salchichas alemanas.
El aperitivo alemán Puszta Salad puede servirse en negocios de hostelería que deseen ofrecer productos diferentes y de alta calidad. Su elaboración con ingredientes naturales y frescos lo convierte en un aperitivo gourmet, ideal para restaurantes y bares.
Su formato en tarro de cristal de 330g facilita su almacenamiento y conservación. Puedes personalizar cualquier pedido con los productos de Kommen que más te gusten y en las cantidades que desees para tu negocio, además de crear cestas personalizadas para empleados o clientes.
También podría interesarle