- ¡En oferta!

Salami ahumado elaborado con 128g de carne por cada 100g de salami. Formato de 245g.
El salami ahumado de cerdo es un embutido navideño típico de Alemania, elaborado siguiendo recetas tradicionales alemanas. Su gran calidad se debe a que se necesitan 128 g de carne de cerdo para producir 100 g de salami.
El salami de la marca Hellmann Salami pasa por un cuidadoso proceso de curación y ahumado, lo que le otorga la categoría de embutido gourmet.
Prepara un auténtico picoteo alemán combinando este salami navideño con otros aperitivos típicos, como la ensalada jardinera (Puszta Salad), un mix de encurtidos, los tradicionales pepinillos en vinagre y, por supuesto, los pretzels alemanes.
El salami ahumado de Hellmann Salami es un embutido de alta calidad, ideal para negocios de alimentación. Su elaboración artesanal y proceso de ahumado lo convierten en un auténtico producto gourmet.
El salami de cerdo es perfecto para incluir en tablas de embutidos en restaurantes, caterings y eventos. También puede servirse como aperitivo o utilizarse para preparar bocadillos gourmet.
En Kommen, realizamos envíos rápidos a gran parte de España. Además, las empresas pueden encargar cestas personalizadas para regalar a empleados o clientes VIP, con la opción de incluir dedicatorias personalizadas.
También podría interesarle