

Mermelada elaborada con cereza negra y un aguardiente típico alemán, el Kirsch. Formato de 225g.
La mermelada de cereza negra y Kirsch es una delicia dulce alemana, ya que la combinación de sabores logra un equilibrio perfecto y un sabor auténtico y único.
Su formato de 225g es ideal para almacenar y usar en casa, e incluso para regalar a los amantes de la comida alemana dulce.
Esta deliciosa mermelada es perfecta para untar y para usar en postres. Recomendamos combinarla con alguno de los dulces alemanes.
Para disfrutar de más sabores deliciosos, en Kommen ofrecemos una gran variedad de mermeladas alemanas, como la de fresa, frambuesa, grosellas y muchos más.
La mermelada de cereza negra y Kirsch es un producto ideal y lleno de calidad, gracias a sus ingredientes. Puede servirse en cualquier negocio de comida, especialmente en cafeterías, buffet y brunch, ya que esta mermelada combina perfectamente con cualquier tostada, dulce e incluso con platos salados.
Es una excelente oportunidad para ofrecer productos internacionales gourmet y atraer a clientes amantes de las comidas internacionales. En Kommen, ofrecemos envíos rápidos a gran parte de España y la posibilidad de personalizar pedidos.
Para los amantes del dulce y de la comida alemana, la mermelada de cereza negra con Kirsch es perfecta, ya que su exquisito sabor realzará cualquier plato al que se le añada.
Compra la mermelada de cereza negra y Kirsch y disfruta de ingredientes de alta calidad desde tu casa. Dale un toque alemán a tus desayunos.
También podría interesarle