Chucrut con Tocino y Cebolla
Chucrut tradicional sin gluten y sin lactosa, con un 60% de col blanca lactofermentada, tocino magro frito, cebolla y zanahorias. Perfecto para dar un toque auténtico y lleno de sabor a tus platos.
Chucrut tradición tocino y cebollas picantes de Spreewaldhof
Como guarnición indispensable en la mesa, el Chucrut es una opción tradicional con un sabor inconfundible. Este clásico de la gastronomía alemana se elabora a partir de col blanca fermentada, combinada con dos ingredientes que realzan su sabor: cebolla y tocino. Juntos, crean un acompañamiento sabroso y auténtico.
El Chucrut se adapta perfectamente a una gran variedad de platos. Si deseas disfrutar de una comida típicamente alemana, te sugerimos acompañarlo con salchichas tradicionales o codillo de cerdo asado, logrando así una experiencia culinaria completa.
Preparación del producto
- Preparación con una cacerola: Simplemente pon el contenido de la bolsa en la cacerola y caliéntalo en el fuego mientras vas removiendo a la vez.
- Preparación en el microondas: Pon el contenido de la bolsa en un recipiente que sea apto para microondas, tápalo y calienta durante unos 2-3 minutos a 800W
Información adicional del producto
El Chucrut, es una guarnición sin gluten, apta para celíacos, además es sin lactosa. El formato del producto es de 400 gramos.
Beneficios para la hostelería
Si eres una empresa y estás buscando ampliar tu gama de alimentos, el Chucrut es una excelente opción para la hostelería. En Kommen, ofrecemos precios especiales para empresas, adaptándonos a las tarifas competitivas del mercado, además de brindar la posibilidad de personalizar la compra tanto en tamaño como en productos.
Esta opción es ideal para caterings y eventos temáticos, especialmente si están orientados a la gastronomía alemana, aportando autenticidad y un toque diferenciador. Al ser un producto de rápida preparación, te permitirá ahorrar tiempo en la elaboración de otras guarniciones.
Ideal para particulares
Para los particulares, el Chucrut con tocino y cebolla es una manera deliciosa y práctica de disfrutar de la cocina alemana en casa. En solo 2 minutos, este acompañamiento estará listo. Además, para los amantes del Chucrut, no tiene por qué ser solo una guarnición, ya que también puede servirse como plato principal.
Es una opción perfecta para tener en la despensa, ideal para esos días en los que no hay tiempo o ganas de cocinar. Acompáñalo con la proteína de tu preferencia y disfruta de esta deliciosa guarnición.
También podría interesarle
- Pack