

8 cajas de codillo de cerdo asado, 12 unidades por cada caja. Quinta gama para hostelería.
El codillo de cerdo asado alemán es un producto de quinta gama para la hostelería. Es una comida ya preparada que únicamente necesita 20 minutos para calentarse y estar lista para consumir.
La caja de 8 codillos es perfecta para la hostelería, ya que es una manera de ofrecer un producto de alta calidad. Gracias a su cocción a baja temperatura durante más de 5 horas, se consigue un sabor exquisito y una carne jugosa y tierna.
Los codillos asados pueden encajar a la perfección con cualquiera de las guarniciones alemana. Además, si se desea ofrecer un menú alemán completo, se puede complementar con el lote de cervezas alemanas o el lote de mostazas alemanas.
El pack de 8 codillos de cerdo asado es una excelente opción para restaurantes, bares y hostelería, ya que permite ofrecer productos de alta calidad que no requieren gran preparación. Únicamente necesitan 20 minutos de calentado y estarán listos para consumir.
Cada caja contiene 12 codillos de cerdo, proporcionando una gran cantidad de stock. Además, al estar en cajas, son más fáciles de mantener y almacenar.
En Kommen, ofrecemos envíos rápidos a gran parte de España y la posibilidad de personalizar los pedidos. De esta forma, podrás ofrecer productos de calidad a tus comensales sin preocuparte por su preparación.
También podría interesarle