- Nuevo
- Pack


Codillo Asado 600g de Alta Calidad precocinado.
El codillo de cerdo asado alemán es el producto de quinta gama ideal para la hostelería. Es una comida ya preparada para que al recibirlo sólo tengas que calentarlo al horno durante 20 minutos y ¡listo para consumir!
Su formato de 600g, es ideal para compartir o para que un sólo comensal se pegue un homenaje. Gracias a su cocción a baja temperatura en su propio jugo durante más de 5 horas, se consigue un sabor exquisito y una carne jugosa y tierna.
Además, no es necesario añadir ninguna especia, ni sal, salsas... aunque a gustos del cliente, se puede añadir lo que se considere ya que queda genial con todo.
Los codillos asados pueden encajar a la perfección con cualquier guarnición, desde patatas fritas, ensaladas, chucrut, verduras... o simplemente servirlo tal cual lo recibes.
Sólo tienes que sacarlo de su packaging, colocarlo en una fuente con la piel hacia arriba e introducirlo en el horno durante 20 min (aproximadamente), cuando el horno esté caliente, incluso con menos minutos es suficiente y ya estará listo para consumirlo.
Formato: Lote de 5 cajas (8 unidades por caja)
Origen: Alemania
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Conservación: Mantener en refrigeración hasta su preparación.
Vida Útil: 10 meses (es posible congelarlo).
Alérgenos: No contiene.
También podría interesarle