

Salsa alemana con jalapeños, curry y tomate afrutado, en formato 195g. Nivel de picante 3/5.
La salsa de jalapeños está llena de sabor, gracias a sus ingredientes de alta calidad, como los jalapeños, el curry y el tomate afrutado, logrando un exquisito sabor y un equilibrio entre lo picante y la frescura del tomate.
Es una salsa versátil, ya que encaja perfectamente con cualquier comida. Además, su práctico formato de 195g la hace fácil de usar.
Acompaña esta deliciosa salsa de jalapeños con las salchichas tradicionales alemanas o con cualquier plato preparado alemán, como el codillo de cerdo asado.
La salsa de jalapeños es ideal para negocios que quieran ofrecer productos internacionales y elaborados con ingredientes de calidad. Esta salsa es perfecta para hostelería o caterings.
Su delicioso sabor, gracias a la combinación de jalapeños, curry y tomates afrutados, la convierte en una salsa versátil, ideal para añadir a cualquier comida del menú.
En Kommen, ofrecemos la posibilidad de personalizar los pedidos y realizar envíos rápidos a gran parte de España.
Para los particulares que disfrutan de lo picante, esta salsa de jalapeños con curry y tomates afrutados es perfecta. Tiene un nivel de picante 3/5, lo que la hace aún más versátil para incluirla en el menú semanal.
Su formato en botella de 195g facilita su almacenamiento y uso. Compra la salsa de jalapeños alemana y añade un toque extra de sabor a tus comidas favoritas.
También podría interesarle