

Cerveza rubia de 33cl, baja fermentación con 4,9% de alcohol, elaborada con malta de cebada.
La cerveza rubia de Jever Pilsener es una de las tradicionales cervezas alemanas y de gran fama en Alemania por su proceso de elaboración, ya que utilizan una levadura predeterminada que reposa entre 4º y 9º en tanques de fermentación especializados.
Su magia reside en su agua, que se extrae del mismo pozo desde hace más de 100 años.
Su sabor tiene un equilibrio entre un ligero amargor, un potente sabor a malta y ligeros toques dulces, con un final seco. En el caso de su aroma, es muy herbáceo; se percibe el lúpulo en todo momento, además de toques dulces como la malta, pan y caramelo.
Combina esta cerveza alemana con unas salchichas alemanas o un codillo de cerdo asado. Además, para un picoteo, complétalo con unos aperitivos alemanes.
La cerveza rubia Jever Pilsener es una gran opción para la hostelería que desea diversificar su oferta de bebidas internacionales. Esta cerveza tradicional triunfará entre los amantes de la cerveza.
Su tamaño de 33cl es perfecto para hostelería e incluso para ofrecer en eventos, además de que resulta más fácil de almacenar.
En Kommen ofrecemos envíos rápidos a gran parte de España, así como la posibilidad de personalizar los pedidos.
Para los amantes de la cerveza, la Jever Pilsener es una gran opción para tener en casa, ya que su elaboración y sus ingredientes la diferencian de las demás, aportando un sabor más intenso.
Disfruta de una experiencia gastronómica alemana en cada sorbo de esta deliciosa cerveza rubia de baja fermentación.
También podría interesarle