

Vino blanco alemán 750ml ganador de cuatro premios en 2017, sabor a frutos rojos, 9,4% alcohol.
El vino blanco Eiswein Pinot es un vino dulce que pertenece a la familia de vinos Pinot Noir. Su elaboración se realiza mediante la congelación de uvas, lo que le proporciona ese color amarillo brillante.
Su sabor dulce e intenso proviene de las frutas rojas seleccionadas, como frambuesas, cereza y fresas, consiguiendo así un excepcional aroma. Este vino de vendimia de 2016 ha sido galardonado cuatro veces en los siguientes premios:
Acompaña este delicioso vino con alguno de los platos tradicionales alemanes como el codillo de cerdo asado o el muslo de jamón.
Para las empresas, este vino blanco alemán es una excelente opción para ampliar la oferta de bebidas internacionales. Su gran calidad en los ingredientes y su excelente aroma y sabor a frutas rojas harán que los comensales estén encantados con el vino Eiswein Pinot Noir Blanc de Noir.
Ofrece y amplía la carta de vinos con este excelente vino blanco alemán, mejorando y dando más exclusividad a catas o degustaciones de vino, eventos e incluso en comidas y cenas de restaurantes gourmet.
Ofrecemos envíos a gran parte de España de manera rápida, facilitando la eficiencia de stocks para hosteleros, además de personalización de pedidos para empresas.
Para los amantes del vino, el Eiswein Pinot Noir Blanc de Noir es una opción ideal para aquellos que buscan vinos dulces. Gracias a su sabor a frutas rojas, se convierte en el vino perfecto para ocasiones especiales, para disfrutar con amigos y familiares.
Disfruta del sabor alemán con un simple sorbo del delicioso vino Eiswein Pinot Noir Blanc de Noir, premiado cuatro veces en 2017.
También podría interesarle