

Filetes de sardinas limpias de piel y espinas, bañadas en aceite de oliva y procedentes de pesca sostenible
Las sardinas en aceite de oliva destacan por su textura suave e intensa por su Las sardinas en aceite de oliva destacan por su textura suave e intenso sabor, gracias a su conservación en aceite de oliva fino. Son filetes de sardinas listos para consumir, ya que no contienen espinas ni piel.
Este es un producto de alta calidad, elaborado con ingredientes frescos y obtenido mediante pesca sostenible certificada, lo que contribuye a la preservación del medio ambiente.
Se puede preparar un aperitivo alemán completo combinando las sardinas en aceite de oliva con unos pretzels tradicionales y acompañándolos con bebidas alemanas, como la típica cerveza. También pueden servirse junto con algunas pastas alemanas para crear una comida más elaborada.
Las sardinas en aceite de oliva de la marca Appel son una opción versátil para negocios de hostelería, como restaurantes, ya que pueden servirse tanto como aperitivo como acompañamiento.
Sus ingredientes de alta calidad las convierten en un aperitivo gourmet. Además, su pesca sostenible las hace ideales para negocios comprometidos con el cuidado del medioambiente.
Personaliza tus pedidos con los productos alemanes que más te gusten y en las cantidades que mejor se adapten a tu empresa. También puedes crear cestas personalizadas con dedicatorias especiales para clientes o empleados.
También podría interesarle