

Salchicha Knacker con carne de cerdo y vaca. Formato 2x3x150g gr
La salchicha Knacker es una de las salchichas más tradicionales alemanas. Su origen se remonta al siglo XVI, cuando surgió la característica de salchichas crujientes, ya que al morder su piel, se escuchaba cómo crujía.
Esta salchicha alemana tiene un sabor único gracias a sus ingredientes. Por cada 113g de carne de cerdo y vaca, se obtienen 100g de salchicha. Su fácil preparación la convierte en una comida ideal para añadir al menú, ya sea cocinándose al grill o a la plancha.
Acompaña estas deliciosas salchichas alemanas con salsas tradicionales, como las mostazas alemanas, y para complementar la comida, añade una de las cervezas alemanas.
Las salchichas Knacker son perfectas para negocios de comida que ofrecen diferentes tipos de charcuterías, como las salchichas. Ofrecer salchichas alemanas añadirá un toque más internacional a la carta.
Además, su fácil preparación, ya sea al grill o a la parrilla, facilitará la elaboración de los platos en el menú semanal con mayor rapidez. Es un producto elaborado con ingredientes de calidad, garantizando la satisfacción del cliente.
En Kommen, ofrecemos envíos rápidos a gran parte de España y la posibilidad de personalizar los pedidos para empresas
Para los amantes de la comida alemana, las salchichas Knacker son unas de las más tradicionales. Su gran sabor se debe a la carne de calidad de cerdo y vaca.
Su formato 2x3x150g las hace perfectas para barbacoas, cenas o incluso picnics, y su fácil preparación no requiere mucho tiempo, ya que están casi listas para consumir.
Llévate un sabor tradicional a tu hogar comprando las salchichas alemanas Knacker.
También podría interesarle